22 de diciembre de 2017

PUERTOS DE GETE DESDE FONTÚN. FELIZ NAVIDAD


Domingo 17 de Diciembre, el año 2017 empieza a despedirse, Manuel y yo, quedamos prendados de la ruta de Los Puertos de Gete y aprovechamos este Domingo para volver a Los Argüellos pero esta vez desde La Tercia, para más señas desde Fontún, y así unimos dos valles preciosos.
Fue una jornada estupenda, ha caído una helada de campeonato, y al haber nieve en nuestras montañas, está todo de cuento.
Detrás nuestro el colosal Fontún, un emblemático de nuestra tierra.




 Las escenas que nos regaló la montaña este día, fueron pura magia.


 Salté arroyos y me rebocé en la nieve como niña pequeña, ¡¡cómo la gocé!!
 Había unos chupiteles enormes, y es que en los lugares que no daba el sol, el frío era intenso.

 Nuestras montañas son realmente hermosas.Qué paisaje blanco invernal ¡¡tan bonito!!
El pueblo de Fontún ,nevado.


 La nieve brillaba intensamente por la helada, y las huellas de los bichines, nuestros bichines amados, nos acompañaron en toda la ruta, huellas de muchos tipos de bichines.


Y con la penúltima ruta del año, os doy las gracias por acompañarme en MiS MoMeNtOs DeCiSiVoS durante este año, por vuestros comentarios, y vuestras visitas, y aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD.


El ambiente navideño invita a arrumacos, caricias, emociones...así es que... que nos salpique a todos el ambiente navideño, y nos dure una eternidad.
Guelita querida, en estas fechas que tanto te extraño, un beso enorme hasta tu cielo y hasta tu navidad, esa que tanto te gustaba.

3 comentarios:

Teresa dijo...

Felicidad para ti y toda tu familia. Un abrazo.

alp dijo...

También soy montañero... jupiiii... felices fiestas... un saludo desde Murcia...

Gizela dijo...

Bella mujer para ti y tu poeta Feliz Navidad y deseo de corazón que esyte nuevo año piso fuerte con muchaaaaaa salud y felicidad para ti y los tuyos
Besotesssssssssssss