31 de diciembre de 2017

ALOJADOS EN LOS ÁRBOLES. SIERRA DE GATA, HURDES, SIERRA DE FRANCIA.FELIZ 2018

 Le doy gracias a 2017 porque ha sido un buen año, un año de muchos momentos con familia y amigos, que es lo principal, un año de bosques y montañas, de playa, de un acercamiento profundo a mis dos tierras amadas, León y Asturias (de Asturias Llanes a la cabeza)...un año de luchas y de ver luchar a una gran amiga y vencer.


Cierro este 2017 con todas las entradas a punto...una por una...y hoy cierra este 2017 nuestro último viaje, nuestra última aventura a Extremadura,(volvimos a extremadura) esta vez a La Sierra de Gata, a esas cabañas en los árboles donde vivimos una experiencia única e inolvidable.
Fueron cuatro días preciosos del 26 al 29...recorrimos La Sierra de Gata, Las Hurdes, con la visita al Meandro del Melero y a esos pueblos que parecen olvidados por el mundo. También volvimos a La Sierra de Francia, esta vez conocimos esa belleza de pueblo que es Mogarraz, ya en Salamanca.


Os dejo unas imágenes, las primeras, de nuestra maravillosa aventura...aún quedan todas las de los pueblos...y es que nos vinimos cargados de imágenes, de recuerdos inolvidables.

 Y al final ,mi deseo de Felicidad para este 2018 que se acerca ya rápido y veloz.

























A 2018 le pido que sea  igual, que no me arrebate nada de lo que tengo, y que le conceda un buen trabajo a mi hija y a mi hermana, que están sobradamente preparadas. 
Salud para mi y los míos, para ti y los tuyos... y VIDA para vivirla.
Todo esto os deseo

3 comentarios:

Teresa dijo...

Me encanta que te haya gustado Sara. Una pena que no pude veros, tampoco no quise quitarte tiempo, otra vez será. Un abrazo fuerte y que se te cumpla todo lo que pides.

Verdial dijo...

Me he llenado el corazón con tus imágines y con tus letras, Si por separadas son un remanzo de paz, unidas se alean también con la magia de lo vivido que siempre hago mío. Gracias por todo ello.

Feliz Año para ti y tu familia, y felicitaciones a Manuel por su santo.

Un abrazo.

CARLOS dijo...

Precioso tu reportaje, ese árbol que es casa, aunque sin serlo ya lo era, esa preciosidad de tierra que es Cáceres que como bien sabe me encanta y disfruto, lugares que hace poco visité y disfruté como habéis echo vosotros. Hermosos tus deseos, que nada cambie aunque este año 2.017 y fíjate que el 17 es mi número favorito fue un mucho puñetero, seguiremos descubriendo rincones de nuestra tierra de esta Asturias y León y de nuestro precioso país. Mis abrazos aquí se quedan cortos diciendo enormes, nos veremos y celebraremos juntos el final de esta lucha... G R A C I A S.