10 de septiembre de 2017

 Por segundo año consecutivo en nuestro pueblín, Ciñera de Gordón, el que nos vio nacer, crecer, jugar, correr, reír, llorar... y todo ello, junto a vosotros, junto a mis amigos del alma, de la infancia y la adolescencia, esa que vivimos ¡¡tan felices!!...
El año pasado nos reuníamos por vez primera todos, después de años sin vernos con algunos, hacíamos nuestros 50 años, 
...Fue un encuentro entrañable, especial, que ya forma parte de mis momentosdecisivos...y el encuentro de este verano también fue maravilloso...no perdió nada de especial ni de magia.
 Lo repartimos en dos días puesto que la quedada con comida era el día 26 de agosto, y algunos ese día no podrían asistir, por lo tanto con unos nos reunimos una tarde maravillosa de complicidad, recuerdos y ponernos al día en nuestras vidas.
Y con el resto el día 26, en una rica y preciosa comida inolvidable...todo en nuestro Ciñera del alma.
no puedo expresar con palabras todo lo que vivimos...risas, juegos, recuerdos,complicidad y ese sentimiento de confianza, de buen rollo, de estar rodeada de tu gente...
...qué importante es sentirte rodead@ de cariño, afecto y compañía de la gente que ha compartido con nosotr@s tantos momentos. 
 Las primeras fotos corresponden al día 10 de agosto que fue la primera quedada, y a partir de aquí, al día 26 de agosto...
un@s y otr@s son mis amig@s del alma, de toda la vida...
Puchi (nuestra Mari Paz) creó un grupo de whasap el año pasado que nos mantiene unidos día a día, es un grupo maravilloso, en el que compartimos de todo y nos reímos un montón...pero una vez al año o más, yo al menos, necesito esos (achuchones) como diría nuestra Charo, achuchones que te llenan de energía.
 La foto de nuestras escaleras de la iglesia no puede faltar, (año tras año aquí la haremos), como cuando éramos parvulitos.



CHIN CHIN por todos nosotros, y para que el año que viene podamos estar aún más...el primer año fuimos 30, el segundo 15...pero este encuentro jamás decaerá.
Gracias Carmen, Gelines, Susi, Bobis,Blanqui, Charo, Mari Paz, Javi, Pedrito, PedroMi, Juanma ( que un año más vino desde Madrid), Mayka,Isa,Ramón,Mar, Jesús,y Ñoño. 
Gracias por las risas, las confidencias, los momentos compartidos, GRACIAS por formar parte de mi vida y seguir ahí. 
Gracias a Mari Sol por el dulce tan rico que nos hizo llegar a la comida (nos hubiese encantado que estuvieses tú) pero lo comimos a tu salud ,y a la de tod@s.
Y a los que no pudisteis venir, el año que viene, no os perdonaremos la falta ¡eh!!!
"Un día este encuentro fue un sueño, hoy, podemos decir: que hemos dado vida a un sueño de verano"

2 comentarios:

Teresa dijo...

Me alegra que lo pasaras bien Sara. Besitos.

Duarte dijo...

Que ambiente tan bonito!!!
Me hace muy feliz ver como es tan fácil vivir en convivencia y ser FELIZ.
Que sigais así por la vida fuera...
Abrazos de vida