2 de junio de 2017

MIRADORES DE LEÓN. SAJAMBRE Y VALDEÓN

 Asiduos seguidores somos Manuel y yo de los miradores...tenemos recorridos unos cuántos en toda España...sobre todo en León y Asturias.
Hoy os traigo las vistas desde algunos de los miradores más preciosos de los valles Leoneses de Sajambre y Valdeón.
Empezamos con el Mirador de Sajambre que está poquito antes de entrar en Oseja de Sajambre, nos recibía con este sol mágico.




 Seguimos con el Mirador de San Roque, éste se encuentra en la misma localidad de Oseja de Sajambre, en lo alto del pueblo que es ruta hacia el Jario, para mi, la cima más bonita del mundo mundial.


 Continuamos con el Mirador de Los Porros, para mi mágico, por lo que la naturaleza nos deparó aquel día 6 de Mayo, se encuentra en la bajada del Jario hacia Oseja. Tiene unas vistas de Oseja, de todo el valle de Oseja y del Jario, que son únicas.
 Precioso arcoiris sobre El Jario, lo está acariciando...¡qué cima tan bonita! qué vistas sobre Vegabaño y de Picos de Europa...




 Y Oseja desde Los Porros

Mirador de Vista Alegre, antes de entrar en el pueblo de Soto de Sajambre...llenito de postes de alta tensión y cables que no nos facilita mucho el tomar imágenes.

 Ya en Valdeón, el Mirador de Piedrashitas, en el Puerto de Panderueda...¡y qué vistas!, de verdadero vértigo...
sobre todo el valle del Valdeón y de las cimas más altas de Picos de Europa.






"Torpe caminante del secreto,noctámbulo perdido en el tiempo, del despertar muriendo

...y a la vez naciendo". Manuel

4 comentarios:

Recomenzar dijo...

Me has fascinado
el arte que tienes cuando tus ojos sacan la foto que casi es mágica
un saludo desde Miami

Ginebra dijo...

Unas vistas alucinantes nos dejas hoy, desde los miradores, esos lugares que hacen honor a su nombre:)
Besos

Teresa dijo...

Unos miradores preciosos. Abrazos.

CARLOS dijo...

El hombre ha dispuesto esos miradores para contemplar la naturaleza, muchos aciertos, algún que otro infortunio al colocarlo, aunque mucho me temo que ya estaba ese mirador del Beyu cuando pusieron esas horribles torres y cables. Tu post me trae el recuerdo de esos tres fantásticos días en los valles de Sajambre y Valdeón. Un placer compartirlos. Enorme mi abrazo Sara.