10 de marzo de 2017

RUTA DE LOS MOLINOS. CUEVAS DEL AGUA



Con esta entrada celebro mi noveno cumpleaños en blogger.
Día 26 de febrero, estamos pasando un maravilloso puente de carnaval en Llanes, este día nos acercamos al precioso pueblecito de Ribadesella...a Cuevas del Agua...desde aquí parte la ruta que haremos hoy, la ruta de Los Molinos...empezamos a la vera del Sella, este río precioso Leonés-Astur ¡¡como yo misma!!.

Está precioso



 Y nada más introducirnos en los bosques de la ruta de los molinos aparece esta preciosura, yo la descubrí por vez primera haciendo la ruta del BeyuPen y en esta ocasión hay miles, está lleno de ellas, qué preciosa es la Lathraea Clandestina.


 Y esta ruta , el trocito de los molinos y hasta llegar a Tresmonte, es una auténtica preciosidad llena de detalles...y este día los detalles fueron muchos...el sol juega con los árboles.

 Y yo...cómo no podía ser de otra forma, me abrazo a ellos...qué seres más maravillosos.
 Manuel nos saca foto en los molinos, precisamente en el tropical, así lo bautizamos por la de helechos que lo adornan...jajajaja. Con nuestros amigos Carlos y Sole.

 Y el verde es el color rey de este espacio...el verde Asturias, ese verde que me llena de paz y energía.
 Y jugamos con las ventanitas naturales que tanto nos encantan, y más , si por ellas observamos a nuestros seres queridos.
 Y en este molino hacemos larga parada, se conserva muy bien y nos ofrece momentos intensos de fotografía y disfrute.
Con Manuel y Sole.
 Y Manuel en la selva tropical Asturiana ¡¡eh!! 


 Detalles a contraluz en el molino...Manuel envuelto en un halo misterioso.

 Y esta maraña de árboles caídos en el suelo nos dan mucho juego.
 Hasta vimos una verde culebra enorme en un árbol...todo tiene formas mágicas.

 Atrapamos el sol en el agua y llegamos a la aldeita abandonada de Tresmonte, bueno creo que sólo vive una familia...¡¡qué bonita es!!...la imaginé llena de vida...un lugar realmente precioso.




 A la vuelta la hacemos circular y la verdad es que hubiese preferido volver por los molinos, pero decidimos que como ese trozo ya lo conocíamos nos íbamos por otro camino...lo bonito este atardecer...
... sobre el maravilloso río Sella, qué precioso se ve desde aquí arriba.

"Se feliz sólo un instante, y ese instante será tu vida"


1 comentario:

Teresa dijo...

Me encanta Sara, mi debilidad Asturias. Las fotografías son preciosas, que suerte tienes de conocer lugares tan lindos. Un abrazo.