27 de febrero de 2014

EL MAR Y SU INQUIETUD

 El mar nos regaló su espectáculo más bonito...el inmenso océano dejó salir a una ola y abrazar a la montaña, fue sólo un ratito... y en ese mismo instante... hasta el mismo cielo nos regaló un arcoiris y pensé cómo sería viajar hacia el arcoirirs...yo ya lo había hecho...lo estaba haciendo.

 En cada trozito de mar que fijaba mi vista...esas crines blancas y espumosas me ofrecian una toma que tenía que dejar inmortalizada por siempre...

 La ruta por los bufones de Vidiago no nos deja nunca indiferentes...menos aún cuando hay temporal...hoy hemos venido a quererte mar inmenso, hemos venido a disfrutar de tu inquietud... de tu hermosa rebeldía...






 Y la luz brillante del sol nos prestó su paleta cromática...ese hermoso arcoiris para expresar el amor con colores.
Éste es mi sueño más grande (el que alcanzo de vez en cuando) aquí me siento como si estuviese en la tierra prometida, quizá mi secreto para ser feliz,es darme constantemente estos pequeños gustos.

3 comentarios:

Teresa dijo...

Que preciosidad Sara, me encanta el Mar, aunque también me da un poquito de miedo. Un abrazo muy fuerte.

Ramon dijo...

Hermosas imágenes y comentarios. El mar en pleno apogeo...el mayor espectáculo del mundo, por lo menos!.

Julio dijo...


Vivo mirando a la ría del Nervión y viendo entrar barcos a refugiarse de las galernas, pero no me atrevo a acercarme tanto a las olas. Habéis conseguido imágenes estupendas, Sara.
Con un abrazo.
Salud.