25 de agosto de 2009

LLANES DE CINE


SI AMPLIAIS LA FOTO AQUÍ OS PONE TODAS LAS PELIS RODADAS EN LLANES Y LOS LUGARES EXACTOS. EN TODOS LOS ENCLAVES HAY UNA CLAQUETA DE DIRECTOR O UNA SILLA DE RODAJE.

SIIIIIIIIIIIII Además de ser preciosa este tierra "mia", es que sus maravillas se dan a que muchos directores hayan decidido grabar muchas películas, y muchas series, anuncios etc.... y ahora!!!! se saca provecho del asunto ¡como hay que hacer!!!! y se abre la ruta cinematográfica por LLANES. Os dejo parte de ella.pelis como El ORfanato, El Abuelo, La señora,you´re the one.......
NO ME EXTRAÑA QUE BELÉN RUEDA Y DEMÁS MIEMBROS DEL EQUIPO SE NEGARAN A VECES A ENTRAR A ESTA CASONA ASTURIANA A RODAR, OS ASEGURO QUE ES IMPRESIONANTE!!!! DA MUCHO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.



HISTORIA DE UN BESO: PASEO DE SAN PEDRO

Y HASTA LOS DE CUARTO MILENIO HAN IDO AL MONASTERIO DE SAN ANTOLÍN A GRABAR SUS PSICOFONIAS, EL LUGAR ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOO PERO IMPONE, AL MENOS A MI QUE SOY UNA MIEDOSA Y ME ENCANTAN ESTOS TEMAS.LA LEYENDA CUENTA QUE AÚN VAGAN POR ALLÍ LOS ESPÍRITUS DE LOS ASESINADOS POR EL CONDE MUÑAZÁN, TRAS SU ARREPENTIMIENTO POR EL CRUEL ACTO MANDÓ CONSTRUIR ESTE MONASTERIO EN EL SIGLO XIII.


PRÓXIMA ENTRADA: PORRÚA UN PUEBLECITO LLANISCO ENTRE SERES MITOLÓGICOS Y SU MERCAU TRADICIONAL

14 comentarios:

Ginebra dijo...

Llanes es precioso, lo conocí y me encantó... genial la entrada con sus fotos y todo... estás muy propia tú ahí en esa silla de director (o directora en este caso).
Besos

Anónimo dijo...

Jejejejeje,se de alguien que lleva una semana casi sin dormir con tanta mitología.

Un abrazu Sara!!!! Y otru a Manuel.

Jorge Martin dijo...

es terrorifica no me estraña que los de milenio creen psicofonias en ese ambiente de miedo. Una fotos preciosas por lo demas

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu post y las fotos increíbles. Gracias por dar a conocer cosas tan bonitas.Besos
anamorgana

Juani dijo...

pues ala ya me he puesto al dia, me los he leido de carrerilla, eso si cuando haga una escapada a tu tierra esta es una visita que tenemos que hacer, que a mi eso de los castillos con fantasmas me encanta, jajaja, pues hasta tu proxima entrada te dejo un beso
saluditos

Gizela dijo...

Qué rico!!!!
Me siento en casa en esta entrada.
Me encantan las casas de los Indianos, y las historias que de ellas se derivan
Ufff!!! Espartaré con ansias las fotos de Porrúa,es la tierra de mi concuñada.
No tienes idea de los gratos recuerdos que me traes.
Un beso grandotote y linda semana.
Gizz

Ripley dijo...

si quieres fantasmas vente al palacio de linares en pleno centro de MAdrid, verás como pasas noches sin dormir. sobre tu entrada pues que decirte no conozco Llanes pero me lo apunto en el cuaderno de visitas pendientes, conozco alguna de las pelis que mencionas lo que no sabia es que se hubiera rodado tanto por ahí. Una cosa mas que he aprendido mira por donde. beso grande.

Diana dijo...

Hola Sarina.
Sí, de cine es la comarca y de cine lo que tú nos muestras.
Graciñas por guiarnos. En breve iré a recorrer esos caminos con mis hijos.
Un besote niña bonita.
Diana

Oteaba Auer dijo...

¡Mirala a ella como una directora de cine!...Amplié la foto para ver las pelis...no suponía que fueran tantas, en todo caso, el lugar es increible y, por supuesto, la manera que tienes de trasnmitir junto a las fotografías ¡chapeau!
Besitos ¡y no pares, sigue, sigue! :-))

Raul dijo...

Hola majilla...
Gracias por visitar mi blog,
un saludete

Verdial dijo...

Sara, miarma, ¿Como no van a rodar películas en esa tierra tan requetemaravillosa?. Si es un Capricho de Dioses. Como tú, vamos, como tú.

Un abrazo

Sergio dijo...

Sara bellísima entrada, que hermosura de castillo y de fotos, eres afortunada de estar por esos lugares y yo me conformo con verlos en te blog.

Un abrazo

Merche dijo...

Sara: Ya sabes!!! Nos tenemos que dar una vuelta juntitas por todos esos sitios, pero en especial por Partarriu y por San Antolín de Bedón, a ver si vemos algún "fantasmilla" por ahí. jejeje

Un besazo

victor Rocco dijo...

hola amiga mia, han pasado tantas lunas, pero estoy de regrezo y traigo una gran campaña que quiero compartir contigo y todos tus amigos es la siguiente muchos cariños para ti.
Quiero invitarlos a unirse a mi campaña contra el maltrato a las mujeres y el femicidio, ayúdenme en esta campaña personal que he tomado como bandera de lucha
Por amor honor y dignidad a las mujeres, Dios creo a las mujeres para que el hombre sepa lo que es la verdadera belleza y no para ser golpeadas por locos que andan destruyendo la creación divina, mas información en mi blog tierradeletrassur.blogspot.com y en mi correo para los que me quieran relatar quizás sus propias historias, además los que puedan me pueden enviar video saludos de apoyo , no importa de que país ni ciudad sean, todos podemos ayudar contra este maltrato, yo mostrare en forma publica sus videos en mis eventos de campañas y en mi espacio e facebook.
Los que conozcan alguna organización, ONG, o quizás algún organismo internacional que se quiera sumar a mi campaña serán bien venidos, yo tan sólo soy un pequeño grano de arena, unámonos y formemos una gran bahía, chao gracias los espero a todos.